Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:38 hs
HALLOWEEN

Las mejores ideas de maquillajes de terror que son tendencia en Halloween

No te puedes perder ninguno.

Escrito en VIDA el

Se acerca fin de mes y llega una fiesta que se popularizó en todo el mundo: Halloween. Con el fin de prepararse para esta ocasión, los usuarios de las redes sociales han compartido diferentes estilos de maquillaje para que el disfraz sea innovador.

Diablita, telarañas, murciélagos y fantasmas son algunos de los personajes que abundan en esta celebración, no solo porque dan miedo, sino porque también son muy fáciles de caracterizar en Halloween.

Halloween es ideal para practicar diferentes maquillajes. (Instagram)

Anteriormente, los trajes que se usaban en la víspera de todos los santos eran, principalmente, zombies, momias y vampiros. Sin embargo, con el paso del tiempo y gracias a los films de horror, Halloween comenzó a utilizarse para conmemorar a los asesinos o a los espectros más famosos de las películas.

Los personajes de terror sirven de inspiración para estilos de maquillaje de Halloween. (Instagram)

Los makes up que se viralizaron son los principales de las películas de terror

Todos los maquillajes que son tendencia en las redes sociales

El rojo, el negro, el blanco y el naranja son los colores principales de los maquillajes más virales en las redes sociales. Además de que la diablita y los fantasmas siguen siendo los más utilizados en Halloween, ahora también se popularizó interpretar a Jigsaw, el protagonista de la película El juego del miedo, y honrar al film La naranja mecánica.

La naranja mecánica es la película más utilizada en Halloween. (Instagram)

La última cinta mencionada es la que más eligen las jóvenes para Halloween para realizar los maquillajes, dado que, en el último tiempo, volvió a ser tendencia. A su vez, es muy sencillo seguirlos debido a que solo presentan líneas, símbolos y pocos tonos, por lo que tu también puedes practicarlos.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad.