Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:53 hs
HALLOWEEN

Nail art: Los diseños más sorprendentes para estar a la moda en Halloween

No te los puedes perder.

Escrito en VIDA el

Halloween está a la vuelta de la esquina y las redes sociales se poblaron de tips para estar a la altura de esta celebración. Sin embargo, los disfraces ya no son solo los únicos que acaparan la atención del público, pues ahora los maquillajes y nail art se han convertido en protagonistas principales en esta celebración.

En el último tiempo, la estética de las uñas ha ganado terreno gracias a la gran cantidad de nail arts que existen, más los que comparten los usuarios de las redes sociales. Por ello este Halloween se caracteriza por las manicuras más exóticas que todos quieren y aquí te las traemos.

Los fantasmas son el nail art más elegido en Halloween. (Instagram)

Las personificaciones ya no son las únicas que dan miedo en la víspera de todos los santos, dado que los nail arts también se han transformado en una parte que muchos le ponen demasiada atención para que transmitan el espíritu de Halloween, por eso los fantasmas, los gatos negros y los ojos tenebrosos son las caricaturas que más se eligen.

Los gatos negros es un nail art muy divertido para Halloween. (Instagram)

Las personificaciones ya no son las únicas que dan miedo en la víspera de todos los santos

Los nail arts más elegidos en Halloween

El personaje que más se escoge durante Halloween para los nail arts es el fantasma debido a que es uno de los más fáciles para decorar, ya que se le puede agregar brillos, combinar el blanco con el negro, jugar con las formas del espíritu y hasta volverlo divertido. Aunque, los gatos negros también son muy elegidos, dado que ahí el naranja y el oscuro poseen un papel fundamental, los cuales alegran las uñas, pero no son tan terroríficos.

Los ojos tenebrosos son el nuevo hito del nail art en este Halloween. (Instagram)

Por último, los ojos tenebrosos se han vuelto virales debido a que transmiten una sensación de que te siguen con su mirada. Se trata de un nail art con fondo negro y llama la atención el verde que sobresale de los luceros, por eso es ideal para Halloween. Ahora que sabes cada uno de los trucos más utilizados en esta fiesta, ya puedes seguirlos.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad.