Sin duda, un baño limpio habla mucho de tu persona y de la importancia de los espacios de la casa. De hecho, un aspecto que hace la diferencia es que el inodoro luzca pulcro y no con sarro, evitando las desagradables manchas amarillas que se forman en su interior.
Te podría interesar
En caso de que el inodoro tenga sarro, es momento de que empieces a tomar cartas sobre el asunto. Sobre todo cuando existe una forma súper original de quitarlo, debido a la existencia de un truco casero infalible que te ayudará en tu objetivo: la utilización de un refresco de Cola.
Este producto elimina el sarro en menos de 5 minutos, sin tener que batallar o gastar mucho dinero en otros elementos de limpieza. Es decir, el truco actúa como un potente limpiador que quita las manchas y deja el inodoro reluciente gracias a la acidez que tiene, en gran medida debido a que está hecha con ácidos carbónico y fosfórico, cuyas burbujas ayudan a despegar dicha suciedad. Además, su cafeína funciona para desinfectar la taza del baño.
Elimina el sarro en menos de 5 minutos
Para una correcta utilización de este truco de limpieza, se necesita 1 a 2 tazas de gaseosa cola, 1 cepillo para limpiar el inodoro y guantes de limpieza. Una vez aplicado, se podrá notar como el sarro comienza a despegarse poco a poco y el aspecto del inodoro empieza a cambiar.
¿Cómo debe aplicarse?
Si nos centramos en la forma en la que se debe aplicar, el procedimiento debe ser el siguiente: en primer lugar, tirar el líquido en el interior del inodoro haciéndolo de a poco asegurándose de cubrir las manchas y el círculo de sarro que se forma. Luego es clave dejar reposar por algunos minutos, sin tirar la cadena ni arrojar agua.
A continuación, se procede a humedecer el cepillo y frotar sobre las manchas, las cuales notarás que de inmediato se quitan. Finalmente, tirar la cadena o arrojar agua a tu inodoro para que se lleve toda la suciedad que acabás de quitar.
Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad.