Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:31 hs
INODORO

¿Te cuesta quitar el sarro del inodoro? Presta atención a este truco infalible

Este producto no puede faltar en tu hogar.

Escrito en VIDA el

Sin duda, un baño limpio habla mucho de tu persona y de la importancia de los espacios de la casa. De hecho, un aspecto que hace la diferencia es que el inodoro luzca pulcro y no con sarro, evitando las desagradables manchas amarillas que se forman en su interior.

En caso de que el inodoro tenga sarro, es momento de que empieces a tomar cartas sobre el asunto. Sobre todo cuando existe una forma súper original de quitarlo, debido a la existencia de un truco casero infalible que te ayudará en tu objetivo: la utilización de un refresco de Cola.

El truco que te ayudará a quitarle el sarro al inodoro. (Instagram)

Este producto elimina el sarro en menos de 5 minutos, sin tener que batallar o gastar mucho dinero en otros elementos de limpieza. Es decir, el truco actúa como un potente limpiador que quita las manchas y deja el inodoro reluciente gracias a la acidez que tiene, en gran medida debido a que está hecha con ácidos carbónico y fosfórico, cuyas burbujas ayudan a despegar dicha suciedad. Además, su cafeína funciona para desinfectar la taza del baño.

Elimina el sarro en menos de 5 minutos

Gaseosa cola, el producto que hará ver tu inodoro impecable. (Instagram)

Para una correcta utilización de este truco de limpieza, se necesita 1 a 2 tazas de gaseosa cola, 1 cepillo para limpiar el inodoro y guantes de limpieza. Una vez aplicado, se podrá notar como el sarro comienza a despegarse poco a poco y el aspecto del inodoro empieza a cambiar. 

¿Cómo debe aplicarse?

Si nos centramos en la forma en la que se debe aplicar, el procedimiento debe ser el siguiente: en primer lugar, tirar el líquido en el interior del inodoro haciéndolo de a poco asegurándose de cubrir las manchas y el círculo de sarro que se forma. Luego es clave dejar reposar por algunos minutos, sin tirar la cadena ni arrojar agua.

Se deben seguir una serie de pasos para erradicar por completo el sarro del inodoro. (Instagram)

A continuación, se procede a humedecer el cepillo y frotar sobre las manchas, las cuales notarás que de inmediato se quitan. Finalmente, tirar la cadena o arrojar agua a tu inodoro para que se lleve toda la suciedad que acabás de quitar.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad.