Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:20 hs
EDURNE

Nos colamos en la casa de ensueño de Edurne y Davi de Gea

Un precioso espacio con mucha luz.

Escrito en VIDA el

Edurne y David de Gea están experimentando uno de los momentos más memorables de sus vidas después del nacimiento de su hija Yanay en marzo de 2021. La pareja estuvo compartiendo algunos de los momentos más adorables de su pequeña en su casa en Manchester a través de su cuenta de Instagram, lo que nos permitió echar un vistazo a algunos de los rincones de su espectacular mansión donde residen.

Uno de los puntos destacados de la casa de la cantante y de David de Gea es el gran salón con colores neutros y amplias ventanas que se abren al jardín. Los sofás en tonos grises con capitoné le dan un toque más refinado y elegante a este espacio amplio y luminoso. Además, gran parte de las paredes del salón dan al exterior de la casa y están cubiertas de cristal, lo que permite una mayor entrada de luz natural durante el día, lo que crea un ambiente moderno y atemporal.

Edurne y David de Gea están pasando por su mejor momento. (Twitter)

Otro ángulo de la misma sala nos muestra la zona del comedor de la intérprete, donde predominan los tonos grises y oscuros, como el negro. Una gran lámpara de araña otorga un aire elegante y distinguido a esta área y las butacas que adornan la mesa del comedor parece hacer juego con los sofás del salón.

La increíble casa en la que vive Edurne. (Instagram)

La cocina es moderna y cuenta con una encimera de mármol original que cubre también la pared con un curioso estampado. Edurne tiene un armario alto blanco de almacenaje para la cocina en el que parece tener la despensa y hay una isla central con taburetes para comer.

Edurne se muestra muy activa a través de su cuenta de Instagram. (Instagram)

Otras particularidades de la casa de Edurne y David De Gea

El baño es otro de los puntos destacados de la casa, con una gran bañera de hidromasaje que la pareja ya está disfrutando. En definitiva, la casa de Edurne y David de Gea es un espacio elegante y moderno donde el estilo predomina en cada una de sus estancias, con detalles sorprendentes que hacen que cada rincón sea especial y único.

Los detalles del nuevo hogar de Edurne y David de Gea. (Twitter)

Sin lugar a dudas, Edurne y David de Gea exigían tener un hogar con grandes comodidades en donde puedan relajarse luego de la extensa y demandante rutina que ambos tienen debido a sus labores profesionales. Las fotografías dejaron en claro que su nueva casa en Manchester tiene todos los lujos.