Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:49 hs
LIDL

¡Atención! Este es el peligroso snack que no debes comer porque contiene veneno

Muy daniño para la salud.

Escrito en VIDA el

En el último tiempo, la marca Lidl de supermercados realizó un anuncio que a muchos de sus clientes no les agradó y hasta entristeció. Dejará de comercializar tres tipos de palomitas de la cadena Snack Day. Esta noticia, generó algunas lágrimas entre sus consumidores, pero el problema es aún más grande.

Cuando la franquicia alemana contó lo que sucederá con este dulce, muchas personas se afligieron, más que nada niños debido a que son el rango etario que más los compra. Sin embargo, la pregunta del millón es por qué Lidl descontinuó este snack.

Lidl discontinuó tres snacks perjudicialies para la salud. (Twitter)

Pareciera que los tres tipos de palomitas que este autoservicio tuvo que sacar del mercado contenían grandes cantidades de pesticidas, más del mínimo máximo permitido, algo muy perjudicial para la salud de todos.

Las tres palomitas, el snack que Lidl sacó de su mercado. (Twitter)

¿Qué podría pasar si uno las consume?

Los pesticidas son sustancias químicas muy daniñas para los seres humanos, los animales y todo el ecosistema. Si alguien consume más de la cuenta, podría ser muy daniño y peligroso para su organismo. Por todo esto, el supermercado decidió descontinuar estas palomitas y, a su vez, Lidl publicó que si poseen alguna de éstas, no las consuman.

Las palomitas que Lidl descontinuó contenían pesticidas. (Twitter)

Clorpirifós era lo que estaba en estos snacks, algo que si se ingiere en casos aislados o frecuentemente puede producir lagrimeo, salivación y malestar general. Los productos que sacó Lidl son: las palomitas que tienen sal de 80 gramos, las que contienen sal para microondas en tres paquetes de 100 gramos y las que están hechas para microondas con sal XXL y vienen en seis sobres de 100 gramos cada uno.