Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:00 hs
NETFLIX

Netflix confirmó la noticia que media España estaba esperando

La plataforma de streaming lo concretó.

Escrito en VIDA el

¿Cuántas veces has querido ver una película cenando o comiendo dulces, pero has terminado todo antes de encontrar algo que te interese? Eso le sucede a la mayoría de los usuarios de Netflix debido a que no pueden dar con la serie o film adecuado. Aunque con las nuevas modificaciones de la plataforma esto no volverá a suceder.

Así es, la aplicación se ha transformado y ha mejorado su funcionamiento, por lo que ya no vas a pasar horas buscando algo que te llame la atención porque va a estar todo a tu alcance. La principal característica que Netflix ha cambiado es la sección Mi lista, la cual presenta muchos más beneficios.

Netflix ha mejorado su servicio, lo que le generará más clientes. (Twitter) 

Con la cantidad de plataformas de streaming que existen hoy en día, Netflix es una de las que más usuarios presenta y la primera en implementar la lista que uno mismo puede crear, por lo que ya se convirtió en otro subgénero. El detalle número uno es su ubicación, dado que ya no se encuentra más en la página principal sino que está en la barra de navegación.

Netflix mejoró la calidad de su servicio al mejorar la sección Mi lista. (Twitter)

¿En qué se ha convertido Mi lista?

Lo principal que cambió Netflix de este subgénero fue la edición visual. Ya no está más desprolijo, ahora se convirtió en una sección más moderna y limpia, lo que ayuda a encontrar mejor una película o serie para ver. Lo segundo fue el autoplay, una función que permite tener una vista previa rápida de todos los contenidos que están dentro de Mi lista.

Las modificaciones de Netflix en Mi lista. (Twitter)

Aunque la modificación que Netflix le implementó a Mi lista y que más gustó fue la separación en categorías específicas. Hoy en día, se encuentran nuevos filtros, como tv shows o films, pero lo más impactante fue el "aún no la has empezado" y el "ya la has comenzado". Estas dos secciones mejoran la calidad del servicio porque uno ahora se entera de qué ha iniciado a ver y así no las repite cada vez que quiere buscar algún contenido.