Sábado 13 de Enero de  2024 // 19:57 hs
AVIÓN

¡Insólito! Armó su propia suite con film dentro de un avión

El vídeo está arrasando.

Escrito en VIDA el

TikTok es una plataforma en la que muchas personas comparten impactantes vídeos. Es así, como un clip de la cuenta @goneviral muestra cómo una mujer dentro de un avión arma una guarida con papel film.

Los aviones son espacios que acumulan todo tipo de anécdotas. Las largas horas de vuelo, los baños pequeños e incluso la convivencia con el resto de los pasajeros pueden llegar a ser desafiantes.

Una mujer se hizo viral en TikTok. (Twitter)

Esto mismo es lo que ocurrió en este vuelo. El clip viral nos muestra a una mujer rodeando varias sillas de pasajeros con plástico, mientras otras personas la ayudan para aislarse y poder viajar con más comodidad. Después, la misma construyó un techo de manera errática con sus pies.

Una mujer envolvió los asientos del avión con papel film. (Twitter)

Pero no todo salió como esperaba la joven, ya que, en medio de su acción, llegó un trabajador de la aerolínea, quien le dijo que eso que estaba haciendo no estaba permitido en el avión y que por favor lo destruyera. Sin embargo, al ver la negativa de la pasajera, debió hacerlo él.

El vídeo del asiento en el avión ya le dio la vuelta al mundo. (Twitter)

Las reacciones de la comunidad virtual

Sin duda, el material audiovisual de TikTok dejó a más de uno impactado y ahí se supo que todo se trató de una dramatización protagonizada por una influencer que suele hacer videos de humor en lugares poco usuales, con el único objetivo de hacer una broma y divertir a sus amigos.

“No creo que sea verdad, igual está incomodando a los pasajeros de atrás y adelante”; “Obvio, no es real” y “Tiene que ser una broma”, opinaron algunos usuarios de TikTok al ver el material.

Temas