Viernes 26 de Mayo de  2023 // 02:33 hs
WHATSAPP

Llegó la nueva actualización de Whatsapp que todos estaban esperando

No te lo podés perder.

Escrito en VIDA el

¿Cuántas veces has mandado un mensaje con un error de ortografía o de tipeo, pero no tuviste ganas de eliminarlo y volver a enviarlo? Whatsapp es una aplicación que permite conectar a personas de todo el mundo a todas horas y es una de las más cotizadas por la cantidad de descargas. Ahora, esta plataforma introdujo una nueva modificación que cambiará la manera de enviar textos.

Por fin, luego de tanto tiempo y de millones de recados mal escritos, este programa va a lanzar su nueva actualización que permitirá editar los mensajes luego de haberlos enviado. En el último tiempo, Whatsapp ha perfeccionado su servicio con el uso de gifts o stickers y ahora dará un paso más.

La nueva actualización de Whatsapp que mejorará el servicio. (Twitter)

Mark Zuckerberg, el actual dueño de esta aplicación, publicó en su cuenta de Facebook esta noticia. “¡Ahora puedes editar tus mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después de que se envíen!”, comentó el magnate junto a una imagen de muestra.

¡Ahora puedes editar tus mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después de que se envíen!

Así anunció Mark Zuckerberg la actualización de Whatsapp. (Twitter)

¿Cómo será esta función?

Lo único realmente necesario para que esta nueva mejora funcione es que la plataforma debe estar actualizada, de lo contrario no funcionará. Para modificar algo debes mantener presionado el texto y aparecerá la opción de editar junto al dibujo de un lápiz y así de sencillo será corregir o editar los mensajes de Whatsapp.

Una representación de lo que será la actualización de Whatsapp. (Twitter)

Esta funcionalidad se irá desplegando a medida de que Whatsapp se actualiza, por lo que es fundamental revisar que la app esté en su última versión. Para eso, uno debe abrir Play Store o App Store, en caso de que tenga Ios o Android y fijarse que el programa se encuentre al día.