Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:43 hs
LAURA ESCANES

Laura Escanes estrena la manicura que promete ser tendencia

Te la mostramos.

Por
Escrito en VIDA el

El verano es la estación de la diversión, la libertad y las tendencias de moda. Cada año, vemos surgir nuevas tendencias de moda en el sector de la belleza, y este año no es diferente. La nueva tendencia que nos ha llamado la atención es la manicura de Laura Escanes y ha generado histeria entre los entusiastas de la moda.

¿Cómo es esta manicura de la influencer que nos ha robado el corazón y por qué se está convirtiendo rápidamente en la tendencia más popular de 2023?

La manicura de Laura Escanes es tendencia en 2023 / Twitter

Laura Escanes compartió su nueva manicura y ha captado la atención de millones de personas en todo el mundo. Esta manicura tiene un diseño único e impresionante que presenta un tema paradisíaco tropical. El diseño presenta palmeras, cocoteros y una hermosa puesta de sol en la playa.

Los colores utilizados en la manicura de la modelo son el rosa intenso, el azul bebé y el amarillo. Estos colores representan la puesta de sol en un paraíso tropical, y también son una atrevida declaración de moda.

Palmeras en la manicura de Laura Escanes / Twitter

Una técnica de manicura única y especial

Lo que hace que la manicura de Laura Escanes sea única es la técnica utilizada para crearla. La manicurista crea el diseño utilizando un pincel difuminador para crear un efecto degradado en las uñas. A continuación, el diseño se pinta a mano, dándole un toque bonito y personalizado.

La manicurista crea el diseño utilizando un pincel difuminador para crear un efecto degradado en las uñas

La manicura de Laura Escanes es tendencia por varias razones. En primer lugar, es un diseño único que incorpora el popular tema de las vacaciones de verano, perfecto para la época estival. En segundo lugar, los colores rosa fuerte, azul bebé y naranja utilizados en el diseño son atrevidos y vibrantes, y son toda una declaración de intenciones. En tercer lugar, la técnica utilizada para crear el diseño es personalizada y única, lo que añade atractivo a la manicura.

Laura Escanes marca tendencia en manicura / Twitter

La manicura de Laura Escanes es el diseño tendencia de 2023 y es perfecto para la temporada de verano. Con su diseño único y su técnica personalizada, no dejará indiferente a nadie.

Los colores vibrantes y el efecto degradado creado por el pincel difuminador le dan un aspecto profesional y elegante al mismo tiempo. ¡Corre a tu salón más cercano y hazte esta impresionante manicura hoy mismo!