Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:48 hs
EDURNE

Edurne sorprende con el nuevo peinado que será furor esta temporada

La artista es pionera en este tema.

Escrito en VIDA el

Edurne ha sorprendido a sus fans con un cambio de look radical que le ha restado años y le ha dado un aire fresco y moderno.  La artista le ha dicho adiós a la melena midi y fascinó a sus seguidores en las redes.

El long bob con flequillo cortina se convirtió en la nueva cabellera de Edurne. Este corte que ya luce la esposa de David de Gea consiste en una melena recta que llega hasta los hombros y que se complementa con un flequillo abierto y desfilado que enmarca el rostro y suaviza las facciones. Es un corte muy versátil que se adapta a todo tipo de cabellos y formas de cara, y que además es muy fácil de peinar y mantener.

Edurne ya luce su nuevo look. (Twitter)

La cantante ha dejado atrás su antiguo corte debajo de los hombros para lucir un bob a la altura de la clavícula, logrando un peinado más pulido y elegante. Pero la clave del éxito radica en un detalle sutil que ha logrado rejuvenecer su rostro.

La cantante ha dejado atrás su antiguo corte debajo de los hombros para lucir un bob a la altura de la clavícula

Edurne ha confiado en la estilista María Roberts, del salón Studio 25, para este cambio de imagen que ha estrenado en su último concierto en La Coruña. La artista ha lucido su nuevo look con un rubio natural beige y unas mechas face framing que iluminan su rostro y resaltan sus ojos.

Edurne luce grandes estilos en sus redes. (Twitter)

Un antes y un después

El long bob con flequillo cortina es uno de los cortes de pelo más demandados este año, ya que aporta juventud, estilo y comodidad. Es un corte ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años, puesto a que estiliza los pómulos y rejuvenece al instante, pero también para las más jóvenes que quieren darle un giro a su melena sin arriesgar demasiado como lo ha hecho Edurne.

Edurne se convierte en la influencia de muchas mujeres. (Twitter)

Este cambio de look no solo demuestra el estilo y la versatilidad de Edurne, sino también su capacidad para inspirar a otras personas a experimentar con su imagen. Con este corte de pelo, la cantante ha logrado rejuvenecer su apariencia y lucir más radiante que nunca. Sin duda, su elección se ha convertido en una fuente de inspiración para aquellos que buscan un cambio de imagen.