Miércoles 24 de Enero de  2024 // 01:02 hs
RECETA

Esta es la receta secreta que necesitas para hacer crecer tus músculos

Un menú que ayuda a aumentar la masa muscular.

Escrito en VIDA el

Son muchas las personas que buscan aumentar sus músculos en la actualidad, más que nada los jóvenes, ya que suelen preocuparse por su aspecto físico y por su salud. Por eso, la autora Anita Bean compartió en su libro The Runner's Cookbook una nueva versión de la receta de espaguetis a la boloñesa.

Este mítico plato es muy común en la cocina española. Esta receta suele cocinarse en la mayoría de las casas y cada uno lo hace a su manera. Sin embargo, esta forma distinta de prepararlos puede mejorar tu salud, y lo mejor es que no debes restringir ningún ingrediente.

La nueva receta para cocinar espaguetis a la boloñesa. (Twitter)

Para ver frutos en tu cuerpo, es necesario seguir diferentes pasos: hacer ejercicio de fuerza seguido por un especialista y mantener una dieta saludable, principalmente, rica en proteínas. Por eso, esta receta podría cambiar tu perspectiva sobre las pastas, una comida que suelen implementar los deportistas debido a su gran contenido calórico.

Anita Bean compartió una nueva forma para cocinar fideos a la boloñesa más saludables.

Todos los pasos de los espaguetis a la boloñesa de Anita Bean

El gran cambio que presenta esta receta es reemplazar la carne vacuna por pavo, ya que contiene seis gramos de proteínas adicionales que tus músculos agradecerán.

Se necesitan 250 gramos de espaguetis integrales, una cucharada de aceite de oliva, una cebolla picada, 500 gramos de carne picada de pavo, dos ramas de apio picadas, 2 dientes de ajo machacados, un par de zanahorias peladas y cortadas en dados y dos latas de 400 gramos de tomates troceados.

Agregarle pollo a la boloñesa es el gran secreto de esta receta proteica. (Twitter)

También, se precisan dos cucharadas de puré de tomate, una cucharadita de orégano seco, una hoja de laurel, un par de cucharadas de queso parmesano rallado y verduras verdes para esta receta. Los pasos son los siguientes: cocinar los espaguetis en abundante agua hirviendo. Luego, hay que escurrirlos y reservarlos. Después, en una sartén antiadherente, hay que calentar el aceite de oliva y añadir la cebolla picada, se debe cocinar entre tres a cuatro minutos.

El próximo paso es añadir la carne pavo a la sartén y cocinarla durante cuatro o cinco minutos, hasta que ya no esté rosada. Lo siguiente es juntar el apio picado, el ajo machacado y las zanahorias cortadas en dados con la mezcla y cocerla de tres a cinco minutos, hasta que las verduras empiecen a ablandarse. Luego, se añaden los tomates troceados, el puré de tomate, el orégano seco y la hoja de laurel a la sartén.

Esta receta es furor entre las personas que buscan aumentar sus músculos. (Twitter)

Después, hay que condimentar con sal y pimienta al gusto y bajar el fuego para dejar que la salsa cueza a fuego lento. Tarda unos 45 minutos o más, con el fin de que los sabores se potencien y que todo espese. El próximo paso es retirar la hoja de laurel y añadir los espaguetis cocidos. Es importante que todos los fideos queden cubiertos.

Para finalizar, se puede espolvorear queso parmesano rallado a gusto y acompañar el plato con verduras a elección. Y así finaliza esta receta que, si estás buscando un cambio físico, sin dudas te ayudará para incrementar el volumen de tus músculos.