Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:33 hs
UÑAS

La última tendencia para uñas cortas que combina a la perfección con el verano

El color rosa es el hito de esta estación.

Escrito en VIDA el

Hoy en día, las uñas pasaron a formar gran parte de la moda juvenil debido a los magníficos nail arts que se pueden realizar. Fue la cantante Rosalía quien puso de moda la manicura extravagante, ya que ella fue una de las primeras figuras en aparecer con manos excéntricas. 

A su vez, la última tendencia en el mundo de las pasarelas es el color rosa. Se ve en todo tipo de prendas, accesorios, zapatos y hasta en las uñas. Además, es un tono que combina a la perfección con esta época del año y con el verano, ya que es un color fresco que permite darle vida a cualquier atuendo y resaltar las joyas.

 

Las uñas rosas son el último hito del verano. (Twitter)

Muchas personas que poseen uñas cortas piensan que ese es un motivo por el cual no se pueden realizar diseños extravagantes, pero están muy equivocadas: uno siempre puede hacer y deshacer a su gusto los nail arts sin depender de la manicura que tengan. 

El mejor diseño para resaltar las uñas en el verano es el color rosa.

Las uñas rosas con brillantes es uno de los diseños que más se llevan. (Twitter)

El top tres de diseños rosados que más se llevan en el verano:

El nail art que ocupa el primer puesto en la lista es el rosa clásico con brillantes. Este diseño es muy fácil de hacer, no lleva mucho trabajo ni elementos. Esta combinación es perfecta para tus uñas porque acompaña al verano, ya que le da un toque de elegancia y otro de chic, por lo que no te puede fallar en una salida de noche o en un día de picnic.

Las uñas cortas con acento floral destacan entre todas este verano. (Twitter)

El segundo es rosa ombre, una transición delicada entre un tono suave a otro más oscuro. Este boceto es perfecto para todas aquellas que tienen uñas cortas debido a que es llamativo y combina a la perfección con muchos looks. El último lleva este color con acento floral, un diseño que muestra creatividad, es muy natural y juega con la estación que está por venir.