Martes 16 de Enero de  2024 // 12:25 hs
MOPA

Para olvidar la escoba y la fregona: esta es la mopa ideal de Lidl para limpiar tu hogar

¿De qué se trata?

Escrito en VIDA el

Una de las tareas más necesarias e importantes a la hora de mantener un hogar en condiciones es la limpieza de los suelos. A su vez, esta es una de las actividades que mayor tiempo y esfuerzo requieren, por lo que es fundamental tener un producto que ayude a completar esta labor de la mejor manera. Para ello, la cadena alemana Lidl vende una mopa por 12,99 euros que dejará los pisos relucientes con el menor esfuerzo.

Este elemento se trata de una mopa con pulverizador, que ofrece "eliminar la suciedad y las manchas del suelo en una sola pasada". Este producto emite una neblina pulverizada dosificable presionando una palanca, por lo que podrás barrer al mismo tiempo en el que friegas el suelo.

La mopa de Lidl que hará olvidar a la escoba y la fregona. (Instagram)

Este utensilio de limpieza incluye dos fundas y un depósito extraíble para el agua y detergente, que cuenta con una capacidad de aproximadamente 500 ml. Además, gracias a su placa móvil de limpieza, este objeto se puede usar en baldosas y suelos lisos, en diferentes direcciones, adaptándose a paredes, esquinas y rincones con facilidad.

Este objeto se puede usar en baldosas y suelos lisos, en diferentes direcciones, adaptándose a paredes, esquinas y rincones con facilidad

Esta mopa ayudará a que ningún espacio de tu hogar esté sucio y en tan sólo unos minutos podrás tener el suelo de tu casa limpio y desinfectado. Otra gran noticia es que este producto de Lidl cuenta con el Certificado Global Recycled Standard, por lo que al comprar este limpiador de suelos estaremos contribuyendo a preservar el medioambiente.

La mopa que ayudará a limpiar tus pisos. (Instagram)

Funcionamiento y reseñas sobre la mopa de Lidl

Esta mopa de Lidl es muy sencilla de utilizar. Lo primero que se debe hacer es llenar el depósito, luego hay que pulsar el botón de pulverización (se encuentra en el mango) para humedecer la almohadilla y pasar el aparato sobre la superficie para aspirar todo el líquido sobrante. Así, la limpieza y desinfección del suelo será mucho más efectiva y fácil de realizar.

¿Cómo funciona la mopa? (Instagram)

Entre los comentarios que se observan en la web de Lidl, algunas de las personas que adquirieron esta mopa dijeron: "Una mopa excelente" y "Es genial, se limpia rápidamente. Estoy muy satisfecha con la compra". Cabe destacar que el objeto está valorado con 4,4 estrellas sobre 5.