Charlene de Mónaco es conocida por su constante evolución en estilo, siendo considerada una de las miembros de la realeza más vanguardistas y ahora ha regresado a la escena pública con una imagen renovada. Su innovación no se limita solo a su elección de moda, donde a menudo opta por firmas de lujo menos conocidas, sino también a sus frecuentes cambios en el cabello.
Te podría interesar
- PRÍNCIPE ALBERTO
El Príncipe Alberto anuncia por sorpresa lo que sucedió con Charlene de Mónaco
- PRÍNCIPE ALBERTO
Cambio radical: El Príncipe Alberto admite por primera vez los rumores sobre Charlene de Mónaco
- Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco no ha dado señales de vida desde hace un tiempo y preocupa a todos
La sudafricana ha vuelto a su característico cabello rubio, lo que la ha devuelto a sus raíces. Este color define a la perfección a Charlene de Mónaco, ya que realza sus facciones con suaves mechas. Aunque en los últimos meses había preferido un discreto tono castaño oscuro, todo indica que ha decidido dejar atrás esa apariencia.
Además de la coloración, la exnadadora ha realizado un sutil corte de pelo, dejando su flequillo más largo y recortando la nuca. Es evidente que Charlene de Mónaco ha decidido renovar su cabello después de las vacaciones de verano y su reciente estancia en Sudáfrica, donde hace apenas dos semanas lucía su pelo oscuro.
Charlene de Mónaco ha decidido renovar su cabello después de las vacaciones de verano.
El regreso de Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco retomó su agenda al presidir un evento organizado por la asociación Amigos de los Mayores, donde apareció en solitario luciendo un look en colores tierra y que estaba compuesto por una blusa de cashmere con mangas cortas desiguales de la firma The Row y una falda larga de capa.
Aunque Charlene de Mónaco quería pasar desapercibida en este evento, dado que ella no quería acaparar la atención en esta causa que le apasiona, su nuevo cambio de color de cabello fue una de las noticias que estuvo en las tapas de todos los portales, además de que ha iluminado su nostálgico rostro de manera notable.